RSS

EVENTO: Primer campeonato peruano de carreras por montaña (Desafío Huarochirí 2008 - Conferencia de Prensa 11/06/2008)

martes, 10 de junio de 2008

PRIMER CAMPEONATO PERUANO DE CARRERAS POR MONTAÑA EMPIEZA EN JULIO

En el que será el primer campeonato peruano de carreras por montaña, VértigoPerú con el patrocinio de Merrell, el auspicio de Patagonia, Tatoo e Infocoders y el apoyo de la Municipalidad Provincial de Huarochirí y la Asociación de Clubes de Montaña del Perú, anunciará en conferencia de prensaeste miércoles 11 el lanzamiento del Desafío Huarochirí.

Este campeonato que se llevará a cabo los días 13 de julio, 10 de agosto y 07 de septiembre será el primero de su tipo en nuestro país. Las tres fechas se realizarán íntegramente en la provincia limeña de Huarochirí y poseerán recorridos especialmente diseñados para exigir al máximo a los competidoresy mostrar la belleza escénica de la sierra vecina a Lima.Las carreras por montaña son una exigente disciplina deportiva ampliamentedifundida en el extranjero y que consiste en realizar autenticas maratones por el entorno natural de montaña. Con ocasión del Desafío Huarochirí las carreras, que se realizarán en una sola jornada, tendrán recorridos de 5K y15K según la categoría en que se participe y una cota promedio por encima de los dos mil metros de altura.

Así mismo, como parte de la cultura de responsabilidad social de VértigoPerú y las empresas auspiciadores, todo el personal de apoyo de lacompetencia estará integrado por pobladores de las distintas localidadesdonde se lleven a cabo las carreras.

Invitamos a todos los medios a asistir a la conferencia de prensa arealizarse en el auditorio del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo(MINCETUR) ubicado en Calle Uno Oeste N° 050 Urb. Corpac, San Isidro este miércoles 11 de Junio a las 12 del mediodía. Entre los expositorescontaremos con la presencia de Ricardo Rivadeneira, experimentado montañista y Ernesto Málaga, representante de tiendas Tatoo en el Perú y líder de laAsociación Perú 8mil.


Agradeceremos su difusión.

Lima, 09 de junio de 2008

Contacto:

Aldo Arozena Rotta
Telf: 2412365
Cel: 9-91375467

0 comentarios:

CALENDARIO FESTIVO

MÁNDANOS TUS CRÓNICAS DE VIAJE