RSS

EXCURSIÓN: Callahuanca - Cruz de Characán (Domingo 8 de Junio)

sábado, 7 de junio de 2008

ASOCIACIÓN ANDEX PERÚ
EXPEDICIONES Y EXPLORACIONES ANDINAS

Fundada el 2 de septiembre de 1,994.
Afiliada a la Asociación de Clubes de Montañismo del Perú (ACMP).
Somos un club de excursionismo.No somos agencia de viajes.

Callahuanca — Cruz de Characán
Excursión Nro. 502
Descripción de la ruta:
Callahuanca, se encuentra en la provincia de Huarochirí en el Valle de Santa Eulalia, se ubicada en una meseta a 1,765 m.s.n.m, un viaje de 2 horas nos llevará a dicha provincia para internarnos en el valle del río de Santa Eulalia y llegar a la pintoresca Plaza de Armas del poblado Santa Rosa de Callahuanca donde iniciaremos la caminata con dirección al cerro Characan. Recorreremos parte de su campiña de paltas y árboles frutales, a mitad de camino se encuentra una cascadita de agua limpia y fresca, ya en la cima veremos toda la campiña y parte del valle de Santa Eulalia

Nivel de dificultad: Fácil.

Costo de la actividad: S/. 30.00 por persona.

Incluye:
Movilidad privada, guiado y apoyo logístico (Botiquín básico y equipos de comunicación).

Requisitos:
No se requiere experiencia previa, pero si una buena salud física y mental. Llevar: zapatillas con cocada, mochila pequeña (no maletín ni bolsa de mano), ropa ligera, casaca para la tarde, gorro o sombrero, refrigerio ligero y 1 litro mínimo de agua.

Se recomienda llevar bastones de trekking o de madera, repelente contra insectos, bebidas electrolíticas (ej.: Gatorade), lentes para sol y protector solar.

Fecha de la actividad:
Domingo 08 de Junio

Guía:
Mario Luis Moncada.

Hora y lugar de encuentro:
07:40 horas. en el parque que se encuentra a espaldas del ex-cine Orrantia. Entre la Av. Arequipa y la Av. Javier Prado en San Isidro.

Hora y lugar de retorno:
18:00 horas aproximadamente en el lugar de partida.

Importante
Se requiere inscripción previa.
Para hacerlo tienes que confirmar la disponibilidad de espacio a los teléfonos: 336-0913 o 993-903-653. Luego hacer el depósito o transferencia en la cuenta numero: 0482-0200001887 moneda nacional del Banco Continental BBVA a nombre de Mario Luis Segundo Moncada B. y Maritza Quispe R. Una vez hecho el depósito, comunicarse a través al número telefónico mencionados para confirmar la reservación de su asiento y enviar el voucher escaneado o constancia de la transferencia al correo marioluis69@hotmail.com o ml_2559@yahoo.com

Fecha limite de inscripción: hasta el día sábado 07 de junio.


http://www.andexperu.com/

0 comentarios:

CALENDARIO FESTIVO

MÁNDANOS TUS CRÓNICAS DE VIAJE