RSS

EXCURSIONES: Bosque de Zárate (Huarochiri) y Santuario de Amancaes (Pachacamac) - 28 y 29 de junio

miércoles, 25 de junio de 2008


ASOCIACIÓN ANDEX PERÚ
EXPEDICIONES Y EXPLORACIONES ANDINAS
Fundada el 2 de septiembre de 1,994.
Afiliada a la Asociación de Clubes de Montañismo del Perú (ACMP).

BOSQUE DE ZARATE
EXCURSIÓN 504:

Descripción de la ruta
A la altura del kilómetro 56 de la Carretera Central esta la localidad de San Bartolomé. Esta a 1,683 msnm. De allí se sube, por la vertiente izquierda de la quebrada, por una ascendente y sinuosa trocha, hacia un bosque tupido y bastante inclinado: son los Bosques de Zárate, que se encuentran a 3,100 msnm. En la zona crecen especies de árboles nativos como el chachacomo, el calo y el calatillo, y abundan los cactus como el San Pedro.

Nivel de dificultad: Exigente o N3 (desnivel a salvar es de 1300 mts).
Costo de la actividad:
Invitados: 40.00 por persona

Incluye:
Movilidad privada, guiado y apoyo logístico (Botiquín básico y equipos de comunicación).

Requisitos: Se requiere experiencia en caminata con mochila, haber hecho salidas de nivel 1 y 2 recientemente. Debes tener mochila de expedición, equipo completo de acampar, cocina, ropa de abrigo para la noche, linterna, calzado con cocada, gorro, bloqueador solar, 4 litros de agua por persona. Debes llevar comida ligera para preparar cena y desayuno. Además llevar refrigerio ligero para consumir durante caminata.. y MUCHO ANIMO.

Fecha de la actividad: 28 y 29 de Junio.

Guía responsable: Luis Zavala

Hora y lugar de encuentro: 6:40 am del sab. 28, en el parque que se encuentra a espaldas del ex-cine Orrantia. Entre la Av. Arequipa y la Av. Javier Prado en San Isidro.
Retorno: Dom. 29 a las 7:30 pm aprox.

Se requiere inscripción previa: Para participar de esta caminata, tienes que depositar en la cuenta de ahorros de moneda nacional del Banco Scotiabank No. 029-0019776 a nombre de Luis Zavala Mayta. Luego enviar copia del voucher al email
luiszavala30@hotmail.com y/o avisar al cel. 990-929304 o al 2719149.

Importante: Andexperu No es una agencia de turismo
La salida esta sujeta a una cantidad mínima de 10 participantes.


EL SANTUARIO DE LOS AMANCAES
EXCURSIÓN 505:

Vamos a conocer la flor emblemática de la ciudad de Lima: El Amancay, dio 0rigen a la tradicional fiesta de Amancay, que se celebra cada 24 de junio hasta hace 50 años. Hoy la explosiva expansión urbana la ha puesto en peligro de extinción, además almorzaremos en restaurante típico en Pachacamac.
Nivel de dificultad: Fácil
Costo de la actividad:
35.00 soles por persona
Incluye:
Movilidad privada, guiado (2 guías del Santuario) y apoyo logístico (Botiquín básico y equipos de comunicación).

Requisitos:
No se requiere experiencia previa, pero si una buena salud física y mental. Llevar: zapatillas con cocada, mochila pequeña (no maletín ni bolsa de mano), ropa ligera, casaca para la tarde, gorro o sombrero, refrigerio ligero y 1 litro mínimo de agua.

Se recomienda llevar bastones de trekking o de madera, repelente contra insectos, bebidas electrolíticas (ej.: Gatorade), lentes para sol y protector solar.

Fecha de la actividad:
Domingo 29 de Junio.

Guía:
Mercedes Culqui

Hora y lugar de encuentro:
07:55 horas. en el parque que se encuentra a espaldas del ex-cine Orrantia. Entre la Av. Arequipa y la Av. Javier Prado en San Isidro.

Hora y lugar de retorno:
18:00 horas aproximadamente en el lugar de partida.

Importante
Se requiere inscripción previa.
Llamar a Mercedes Culqui al Telf. Celular (Movistar) 99805-9210 para confirmar la disponibilidad de espacio. Luego hacer el depósito o transferencia en la cuenta numero: 132 –0018789 moneda nacional del Banco Scotiabank a nombre H. Mercedes Cu lqui Alcalde. Una vez hecho el depósito, comunicarse a través al número telefónico mencionados para confirmar la reservación de su asiento y enviar el voucher escaneado o constancia de la transferencia al correo dullpe@yahoo.com

Fecha limite de inscripción: hasta el día viernes 27 de Junio


Si deseas mayor información, por favor comunicarse con Meche a 99805-9210 de 9:00 a m.a 11 p m.

¡¡¡ TE ESPERAMOS ¡¡¡
http://www.andexperu.com/

0 comentarios:

CALENDARIO FESTIVO

MÁNDANOS TUS CRÓNICAS DE VIAJE