RSS

EXCURSIONES: Lunahuaná, Cañete - Sábado 1ro de noviembre

domingo, 26 de octubre de 2008

ANDEX PERU - Excursión No. 520: LUNAHUANÁ

Descripción de la ruta:
Valle de vinos, piscos y camarones, que por su cercanía a la ciudad de su encanto, se ha convertido en uno de los lugares preferidos para pasar los fines de semana con la familia o amigos. En Lunahuaná encontraremos paisajes hermosos, mucha historia, buena comida y hasta restos arqueológicos y por supuesto un lugar ideal para los amantes de los deportes de aventura y para los que deseen disfrutar de las bondades del campo. Al ingresar a esta cálida tierra de camarones y nísperos veremos una geografía contrastante entre desiertos, viñedos y áreas verdes y seremos bienvenidos a este fértil valle para disfrutar de una inolvidable visita.

Nivel de Dificultad:
Fácil

Costo de la Actividad:
S/ 60.00 socios
S/ 65.00 invitados

Incluye:
Movilidad botiquín guiado y medios de radio comunicación.
Opcional: Las personas que desean realizar canotaje tendrán que abonar S/. 35 soles mas sobre el costo de esta actividad. Comunicarlo al guía de la actividad por medio del correo o por teléfono.

Requisitos:
Llevar refrigerio (en caso no consuma almuerzo en Lunahuana), mochila pequeña, liquido abundante, ropa ligera, repelente de mosquitos, bloqueador solar, gorro, ropa de baño (en caso desee entrar al río), calzado cómodo para caminar. Estar en buenas condiciones de salud. Los niños irán acompañados por un adulto responsable.


Fecha de la actividad:
Salida: sábado 01 de Noviembre

Guía:
Luis Zavala

Hora y lugar de encuentro:
07:30 horas en el parque que se encuentra a espaldas del ex-cine Orrantia. Entre la Av. Arequipa y Av. Javier Prado en San Isidro.

Hora y Lugar de retorno:
19:00 aproximadamente en el lugar de partida

IMPORTANTE
Se requiere inscripción previa
Llamar al 990929304 o al 2719149 para confirmar disponibilidad de espacio. Luego depositar en la Cta. en soles del Scotiabank 029-0019776, después enviar mail a excursionismo@andexperu.com o luiszavala30@hotmail.com confirmando depósito, o avisar al cel. 990929304. Deben presentar VAUCHER ANTES DE SUBIR AL BUS.
Nota: El costo promedio de un almuerzo en Lunahuana oscila entre los 15 y 25 soles.

0 comentarios:

CALENDARIO FESTIVO

MÁNDANOS TUS CRÓNICAS DE VIAJE