RSS

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: "Vidas en la Montaña" - Del 15 de octubre al 5 de noviembre

martes, 14 de octubre de 2008


ASOCIACIÓN DE CLUBES DE MONTAÑISMO DEL PERÚ (ACMP)

NOTA DE PRENSA
Exposición Fotográfica : "VIDAS EN LA MONTAÑA"
Octubre – Noviembre 2008

La Asociación de Clubes de Montañismo del Perú (ACMP) lleva más de 10 años promoviendo el montañismo es sus diferentes actividades, excursionismo, andinismo, escalada en roca y en hielo. En este año, como parte de su labor de difusión y promoción del montañismo, presentará su más valiosa colección fotográfica, registrada en todos sus años de viajes por los diferentes paisajes del Perú.

Los clubes que integran actualmente la ACMP son: Asociación Andex Perú, Club de Montañismo Camycan, Asociación de Montañismo Club de Mochileros UNMSM, Asociación de Deportes de Montaña Aire Puro, Asociación de Montañistas 4.0, Grupo de Excursionismo Andaray y el Grupo Wayra. Dichos clubes comparten el principio del respeto y cuidado del medio ambiente, de la misma manera en que promueven una nueva alternativa de turismo responsable y sostenible.

Esta exposición se extiende hasta el 5 de noviembre. Ahí, el amante del montañismo o cualquier interesado en la belleza paisajística de nuestro país, hallará una ventana de donde poder contemplar nuevas formas de acercarse a la naturaleza.

INAUGURACIÓN de la exposición fotográfica Vidas en la montaña
Fecha y hora de la inauguración: miércoles 15 de octubre / 7:30 p.m.
Lugar: Sala de Exposiciones de la Biblioteca Central UNMSM.
Av. Germán Amézaga s/n - Cercado de Lima.

Duración y horario de visita:
Del 15 de octubre al 5 de noviembre / De 8:30 a.m. – 8:00 p.m.

Para mayor información comunicarse con la el Secretario general de la ACMP, Carlos Neyra, al teléfono 997673278, o al e-mail: info@acmp.ws


Agradecemos su difusión !


Atentamente,

Asociación de Clubes de Montañismo del Per

0 comentarios:

CALENDARIO FESTIVO

MÁNDANOS TUS CRÓNICAS DE VIAJE