RSS

Campamento de Fiestas Patrias Tanta Laguna Mullucocha-Escalerayoc (Nor Yauyos, 25-29 julio)

domingo, 20 de julio de 2008

ASOCIACIÓN ANDEX PERÚ

Excursión No. 510: Campamento de Fiestas Patrias Tanta Laguna Mullucocha-Escalerayoc

Descripción de la ruta:

El distrito de Tanta, esta dentro de la reserva paisajística Nor Yauyos Cochas. En este distrito existen lagunas de una considerable extensión y de una belleza andina sin igual en el Perú como las Lagunas: Huampi, Paucarcocha, Jachaioj, Yauricocha, Mullococha, Atarhuay, Verdecocha, Pumarauca, Escalera, Mayococha.. El acceso se de a traves de una troche carrozable que empieza en el poblado de Pachacayo. Por este distrito pasa una de los caminos inca del gran QHAPAQÑAN es el camino ceremonial que viene de el templo de Pachacamac al adoratorio del Apu Mayor de Pariaccacca y a la yacta de Hatun Xauxa en la actualidad la ciudad de Jauja. Escalerayoc tiene mas de dos mil gradas de laja de piedra, digna de verse.

Nivel de Dificultad:
Exigente

Costo de la Actividad:
S/ 270.00 socios
S/ 295.00 invitados

Incluye:
Movilidad privada, guiado y apoyo logístico. No incluye: hospedaje, ni comida, ni otros extras

Requisitos:
Se requiere experiencia previa. Se requiere experiencia en caminata con mochila, haber hecho salidas de nivel 1 y 2 recientemente. Tener mochila de expedición, equipo completo de acampar, cocina, ropa de abrigo para la noche, linterna, calzado con cocada, gorro, bloqueador solar. Debes llevar comida ligera para preparar cena y desayuno. Además llevar refrigerio ligero para consumir durante caminata.. y MUCHO ANIMO

Fecha de la actividad:
Viernes 25 de Julio

Guía:
Luis Zavala

Hora y lugar de encuentro:
10.30 pm parque que se encuentra a espaldas del ex-cine Orrantia. Entre la Av. Arequipa y Av. Javier Prado en San Isidro.

Hora y Lugar de retorno:
Martes 29 de Julio, a las 5.00 pm aproximadamente en el lugar de partida

IMPORTANTE
Se requiere inscripción previa
Llamar al Cel. 990-929-304, para verificar espacio. Luego realizar deposito en la Cta de ahorros en soles 029-0019776 del Banco Scotiabank, a nombre de Luis Zavala; para asegurar el asiento. Luego confirmar el pago al vía telefónica o al mail luiszavala30@hotmail.com

NOTA:
En caso no alcance el hospedaje en Tanta para todos, se ubicara a los demás en un aula del colegio del lugar. Se debe llevar comida para preparar tanto en Tanta, como durante el campamento. Serán en total 3 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas.

0 comentarios:

CALENDARIO FESTIVO

MÁNDANOS TUS CRÓNICAS DE VIAJE