RSS

EXCURSIONES: Lomas de Lachay (Huaral, Huaura) - Miércoles 8 de octubre

viernes, 3 de octubre de 2008

ANDEX PERU - Excursión No. 515: Lomas de Lachay (Huaral-Huaura)

Descripción de la ruta:

Las Lomas de Lachay se constituyen en un verdadero oasis de vida en medio del desierto. Ubicadas a una hora y media al norte de Lima nos da la oportunidad de realizar un excelente trekking observando las formaciones de lomas costeñas que se generan gracias a la garúa y la humedad del invierno.

Nivel de Dificultad: Fácil

Costo de la Actividad:
S/ 42.00 socios
S/ 45.00 invitados

Incluye: Movilidad privada, Ticket de ingreso a la Reserva, guiado.

Requisitos:
No se requiere experiencia previa. Hay que asistir con ropa cómoda (buzo, casaca cortaviento, polo de algodón). Zapatos de trekking o zapatillas con cocada, mochila pequeña, bastón de trekking (si lo tuviese), gorro, protector solar, cámara fotográfica. En la ida se hará una parada en Chancay para tomar desayuno. De regreso visitaremos el Parque EcoTrully en Chacra y Mar, en donde podremos almorzar comida vegetariana.

Fecha de la actividad: Miércoles 8 de Octubre (Feriado)

Guía: Mario López

Hora y lugar de encuentro: 08:00 horas en el parque que se encuentra a espaldas del ex-cine Orrantia. Entre la Av. Arequipa y Av. Javier Prado en San Isidro.

Hora y Lugar de retorno: 18:00 aproximadamente en el lugar de partida

IMPORTANTE
Se requiere inscripción previa
Para asistir tienes que comunicarte con Mario López para confirmar la disponibilidad de espacio, al teléfono: 991-164-478 o al 330-0278 (hasta el medio día). Luego hacer el depósito o transferencia en la cuenta número: 0110-0200-134654 del BBVA Banco Continental (cuenta ahorros moneda nacional) a nombre de Mario Luis López Succar. Seguidamente avisar vía telefónica o enviar el voucher escaneado al correo pajarologo@yahoo.com

Fecha límite para inscripción: Lunes 6 de Octubre

0 comentarios:

CALENDARIO FESTIVO

MÁNDANOS TUS CRÓNICAS DE VIAJE